Busco donde comer yo sola. De pronto me veo en un restaurante muy modesto, en donde dicho sea de paso, he estado e identifico muy bien.
Una mujer estaba en el restaurante, con una acompañante. De pronto esa mujer aparece en una cama, creo que era mi cama.
Esta mujer se da cuenta que alguien le cortó de la cintura para abajo. Cuando yo llegaba a mi cuarto, me tocaba ver la escena en la que “ella” se da cuenta que no tiene nada de la cintura para abajo y entre el reconocimiento y el shock, actúa con desesperación y valentía a la vez.
Voltea a verme y culpa de su estado a la mujer que la acompañaba en el restaurante y repetía, que ella “su acompañante le había hecho eso”, porque era la única que estaba con ella. En ese momento llega la supuesta culpable y la afectada le pregunta “¿Qué hiciste con el resto de mi cuerpo?” y la culpable contestó “Me deshice de ellas” refiriéndose a sus piernas. Yo que veía la escena, tuve la sensación que la respuesta significó, las trituré o las molí.
La mujer que se quedó sin medio cuerpo era muy esbelta y estilizada, así que a pesar de que no tenía gran parte del cuerpo y tenía una herida abierta, se seguía viendo bien, se veía como el torso de una princesa de cuento en las que cuando termina parte del torso del vestido, en la cintura hay un olán. Se portaba fuerte y resolutiva, como pensando como afrontar su nueva condición.
De pronto, nuevamente estábamos en el restaurante, la mujer lesionada estaba con el torso completo encima de una mesa, una mesa sencilla, de esas de Pepsi; Ella no podía moverse, como una cucaracha, pero viendo para abajo; pedía a su amiga, a la que la había lesionado que la ayudara.
En el restaurante, el resto de los comensales, veían la escena como si nada y nadie ayudaba o hacía nada, a pesar de lo grotesca de la escena.
La culpable, colocaba a la herida en una silla, mientras la mujer partida le reclamaba que como era su culpa que ella estuviera así, la tendría que cuidar para siempre y pagar la cuenta. La culpable, dejaba su medio cuerpo en la silla y se iba.
Yo en ese momento me encontraba como un cliente más del restaurante y desperté.